martes, 31 de julio de 2012

Aviso :)

Hola Muffins,seguramente estareis un pelin asustadas por el titulo,pero tranquilas no es nada malo jaja :)
El aviso es por que puede que cree un blog de tutoriales pero no para hacer diseños,si no parahacer cositas de blogger,como una barrita de musica,por si alguien que es nuevo/a no sabe hacerlo.Quiero ponerle Tutoriales Muffins,por que ese blog esta creado a partir de la experiencia de este blog sabeis  jajaja :) Bueno pues ese es el aviso,si la creo ,os digo la URL.besos!!

3 comentarios:

  1. Hola! M epuedes hacer una cabecera estilo Marina(marinaredondo.blogspot.com)?? Es k yo no puedo por la falta de tiempo y eso...Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí va otro comentario mío (xD) Te respondo a todas las preguntas que me hiciste (hola sarita,si no es mucha molestia,me gustaria que me dijeras que titulo quieres que le ponga al header,y si lo quieres como marina,o tipo cuki,con marqutos y eso,respondem en mi blog)

    Bueno, si lo quiero del estilo de Marina, (que sean varias imagenes, como el polo de estrellas ese, pero que sea todo en un fondo azul claro)como que son parte ya y no las has añadido. De titulo quiero que ponga NeWtHiNgS. Con una letra (que si quieres te paso por correo electrónico, no hay problema, solo dímelo) y sin brillantitos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Marina,yo te he hecho un header como a mi me ha gustado para tu blog,y ahora voy a a hacerlo como el que a ti te gusta,para que eliges el que creas que quedara mejor.

    ResponderEliminar